Continúa leyendo, es importante.

Si has llegado hasta aquí es que tu compra ha finalizado correctamente. Para poder acceder al material es importante que leas lo siguiente:

Acceso al curso

En unos minutos recibirás un mensaje de correo electrónico con indicaciones para acceder al producto que acabas de adquirir.

Factura

En unos minutos recibirás un mensaje de correo con el recibo o factura. Guarda bien ese documento, porque debido al elevado número de solicitudes que recibo me resulta imposible reenviar facturas.

Tampoco contestaré emails de gestorías, departamentos de contabilidad o similares, así que recuerda reenviársela a quien corresponda.

Problemas habituales

  • «No me llegan los emails»
    • Si tras 5 minutos no te ha llegado el email con las instrucciones de acceso al curso o la factura significa que durante el proceso de compra has escrito mal tu dirección de correo. Escríbeme para que pueda corregirlo manualmente.
  • «No me aparece el curso»
    • Si has comprado otro curso en el pasado y este curso que acabas de comprar no aparece en tu área de usuario, el motivo es que has usado una dirección de correo diferente a la que usaste antes. Prueba a cerrar sesión e identificarte con la dirección de correo en la que has recibido las instrucciones de acceso al curso.
  • Otras dudas.