Uf. Una cita interesante.

La persona capaz de sobrevivir de manera autónoma. Que puede tener su propio trabajo, ya su negocio, o que sepa vender un producto, o que venda su arte.

O su conocimiento, algo que sepa que funciona…

Poseer una habilidad que te permita ser autosuficiente, esa es la mayor libertad que una persona puede tener.

Y muy pocos tienen algo así.

Eso es parafraseando a Joe Rogan, y añado:

Trabaja para ti o para otro.

Con decenas de clientes o con miles.

Con tu producto o con el de un proveedor.

Sé feliz o ten socios.

Duerme bien o ten empleados.

Pero hagas lo que hagas, desarrolla la capacidad de generar audiencias y retenerlas adictas a ti, porque nada es tan efectivo para producir dinero.

Y tener un método eficaz y replicable para producir dinero hace que el resto de personas dependan de ti, lo que menos importa es quienes si esas personas son clientes, jefes, socios o empleados.

8 mil millones de monopolios.

Vivimos en la única época de la historia en la que es posible que existan tantos monopolios como personas pisando el planeta.

8 mil millones.

Ser uno de ellos o no solo depende de una cosa.

De saber hacerlo.

Si estás esperando una señal, esta es. Apúntate o sigue esperando mientras otros hacen.