Suscriptor comunista me llama facha.

Quizás no lo sabía, pero se veía así

Ayer hablé de vendedores comunistas. Tenía una buena razón para ello.

Estaba preocupado.

Casi un mes sin cruzarme con un hater y varios sin que me llamaran facha. Una auténtica vergüenza. Algo estaba haciendo mal.

Hablar de comunistas siempre funciona. Los comunistas son muy sensibles, por eso son comunistas y por eso a los mandos de sus cerebros siempre están las emociones y nunca la razón.

Este es el mensaje con el que un vigilante enmascarado puso el contador a cero:

Buenos días.

Lee todos los días el mensaje que me envías, unas veces más acertados que otras, otros son simplemente para enviarlos a la papelera, pero lo leo, no te voy a comprar nunca ningún curso, eso lo tengo claro.

Pero hoy con la referencia a los comunistas te has salido del tiesto.

El mensaje de hoy es pedante, facha y rozando la imbecilidad.

Al final eres un puto vendedor soltando su charlatanería para vender, vamos como a los que les quieres vender tus cursos.

Te pido que me borres de tus menajes por favor.

Ah, y no soy comunista, pero si no ganas para poner la lavadora cuando te de la gana, tienes una mierda de negocio.

Hasta nunca.

Dos motivos por los que te cuento esto.

El primero y más importante es porque te quiero y te cuido, y sé que te va el morbo. Si no te fuera el morbo no estarías aquí, así que no me digas que no te va el morbo porque sé que te va el morbo.

La segunda, porque este post esconde una lección.

¿Que los comunistas no leen porque si lo hicieran sabrían darse de baja sin pedírmelo? No, eso no es una lección, eso ya lo sabíamos, porque si supieran leer no serían comunistas. La lección que hay en este mensaje es una lección de ventas, y esa lección es que…

Cuando una persona dice que no es algo no dudes ni por un segundo que esa persona es justamente eso.

Y por eso, no existe ni un caso registrado en la historia de alguien que haya dicho «No tenemos límite de presupuesto» y que haya acabado comprando algo.

Cuando el comprador dice eso se está intentando validarse ante el vendedor. En un mundo lleno de vendedores salivando por vender… ¿qué sentido tiene que un comprador intente validarse ante el vendedor?

Uno. Que no tiene ninguna intención de comprar pero no quiere que te des cuenta para así poder extraerte un poquito de consultoría gratis.

Apúntate al newsletter, donde cada día envío consejos de venta que no publico en otra parte.