Te voy a decir algo muy básico pero muy importante que creo que no tienes claro:
La mayoría de la gente, la inmensa mayoría, la práctica totalidad, NO quieren hacer dinero.
Creo que no lo sabías. Es decir, quizás me lo has escuchado antes, pero se te había quedado ahí en el fondo del cerebelo, en una caja de cartón dentro de un tuper de plástico, al fondo de la última estantería.
Están más preocupados por llorar y por fumar y por el último capítulo de su serie y por no tener que decidir y por tener un coche que impresione a sus vecinos y por quejarse y por no pasar miedo, ni estrés, ni rechazo.
Y mientras no interiorices esto jugarás en un nivel de dificultad mucho más elevado del necesario. Te lo digo porque me da la sensación de que te pasa, te veo demasiado preocupado.
Nunca ves el momento de hacer lo gordo, la cosa que te cambiará la vida, siempre te falta algo.
Un poquito más de ahorros. Un libro que leer. Aprender inglés. Acabar la web. Conseguir un puñado más seguidores.
Atiende.
Haz lo que puedas con lo que tienes. La mitad de las veces el adversario no se presenta. La otra mitad llega tarde o con resaca o se retira tras romperse una uña.
Si mueves el culo, copias a los que saben, cumples con lo que prometes y no eres un hijo de puta, tienes el 99% de lo que hace falta.
Por eso, porque la gente sobrecomplica las cosas, tengo un newsletter
Donde desmonto todas las barreras que te separan de hacer lo que hay que hacer para conseguir lo que hay que conseguir.
Te apuntas aquí: