En este post hay más sabiduría que en muchos MBAs

Desde que el hombre es hombre y la mujer mujer han existido tipos viejos y ricos que se han ido con chicas jóvenes y guapas, o chicas jóvenes y guapas que se han ido con tipos viejos y ricos, depende de la ingenuidad con que lo veas te parecerá de una forma u otra.

Son los Hugh Hefner y Briatore de la vida. O Di Caprio, que aunque está calentando pronto saldrá de titular.

Y desde que esto ha ocurrido ha habido quien ha comentado la jugada como si hubieran descubierto algo.

Diría que han comentado a sus espaldas, pero eso es un obviedad porque quienes hablan estas cosas no tienen otra forma de hacerlo puesto que nunca harán nada que les coloque en los círculos en los que se mueve esa gente.

Algunas de esas personas, diría que muchas, de las que comentaban que fulana está con mengano por su dinero, ahora trabajan para onlyfans.

Haciéndose fotos las unas, pagando por verlas los otros, que en el fondo es la versión multipropiedad y low cost de aquello que criticaban.

Al más ingenuo, al que piensa que eran ellas quienes se iban con ellos, esto le parecerá un análisis social más o menos gracioso. Entre la minoría restante, seguramente hay quien entienda, sepa y conozca que solo hay una cosa más deseada por la humanidad que el amor desinterado y el sexo gratuito, y es el pagar por algo que de otra forma sería inaccesible.

A más inaccesible, más deseado.

A más deseado, más caro y, por tanto, más inaccesible.

Es un círculo en el que es jodido entrar porque requiere una gran comprensión de la psicología ancestral del homínido, así que la mayoría nunca lo consiguen.

Las que sí lo han entendido, por poner un ejemplo, son las modelos de onlyfans que nunca enseñan las tetas.

Algunos vendedores también llegan a ese estatus. Pocos, pero algunos hay.

Esos vendedores saben lo primero y hacen lo segundo.

Apúntate al newsletter aquí: