Sube tus precios

Sube tus precios

Cuando termine este follón todas las empresas se van volver locas lanzando ofertas. Esperan que bajando sus precios puedan vender algo a clientes que llevan dos meses con menos ingresos. Vamos, que como temen vender menos que nunca, además, van a aderezarlo reduciendo su margen de beneficio y dirigiéndose al público con menor poder adquisitivo. Un plan sin fisuras, sí señor.

Pero tú no. Tú vas a subir tus precios.

¿Qué mejor oportunidad para sacarle tres cuerpos de ventaja a tus competidores en lo que a posicionamiento se refiere?

Si crees que no venderás nada piensa las veces que has dicho que hay gente que en esta crisis ganará dinero. Esos son los clientes que quieres ganar.

Si crees que hacer algo así es inmoral y que tienes algún tipo de deber con la sociedad, ofrécete a hacer la compra a todos tus vecinos mayores, pero hazlo hoy mismo o pensaré que solo es una excusa para ocultar que te da miedo subir tus precios.

Y si nada de esto es suficiente, escucha cómo, Santiago de la Torre, superhéroe de las ventas, nos explica que una bajada del precio de un mero 10 % solo se justifica si va a producir un aumento del 25 % en el número de ventas, algo que, obviamente, no va a ocurrir.

Cómo vender más sin bajar los precios, con Santiago de la Torre, en Ventas y Birras


En el newsletter envío artículos y trucos de venta que lo flipas, y no publico por aquí, día que no estás apuntado, artículo que te pierdes, para siempre.