El otro día me escribió Bill Gates y como me dijo cosas. Supongo que era Bill Gates por lo sesudo del mensaje. Solo te pongo algunas partes porque era bastante largo:
- bombardear asi con contenido es molesto
- los títulos tan rimbombantes generan rechazo
- esta demasiado espaciado, se hace incomodo para leer
- deberías usar plantillas
- Cordial saludo
Lo de cordial saludo fue lo que más me sirvió.
Un pavo, pondría la mano en el fuego a que era Elon Musk por la forma en la que se expresa, me dijo esto:
Se nota que sus ingresos vienen de la formación y no de la ejecución porque muchas cosas se aguantan “en el papel” pero no en la realidad. Vende el rollito de ser “alternativo”, la promesa de “hazlo distinto y sorpréndete de los resultados” (que seguramente no sean tan sorprendentes o incluso peores que otras metodologías tradicionales). Me transmite la sensación de un introvertido que sobreteoriza y que se ha dado cuenta que en la formación se gana incluso más pasta que vendiendo.
Los que tocan se convierten. Esto me lo dijo Máximo:
Cada vez me caes mejor, Luis.
Algún día, a ser posible con una cerveza… te contaré mi historia de “a este fantasma no le contrato ni por 5 €”, a cómo me fueron gustando más tus mails (“anda, pues igual no es tan fantasma y tiene razón…”), a contratarte el curso (“¡pues tiene mucha razón!”), y a tener respuestas como estas que incluyen mucho valor. Mucha gente ni entiende el marco de los interlocutores en el mercado, están lejos de saber cómo jugarla mejor, y tú lo has hecho a la primera y pones ejemplos muy significativos y válidos.
Eso me lo dijo después de que le respondiera a una duda como parte del soporte que incluye uno de mis cursos.
¿Dónde lo ves? En este newsletter:
Tengo bastante más de estos testimonios, pero no tengo tiempo a ponerlos todos ni ganas de buscarlos. La gente con pasta no podemos perder el tiempo con esas cosas.
Voy a dar mi opinión de por qué sucede este fenómeno.
Pensar que un fulano, aparentemente normal, torpe incluso, gane grandes cantidades de dinero, es tan doloroso que mejor no investigarle no sea que lo que dice tenga fundamento. Especialmente si lo que dice es contrario a lo que se lleva años haciendo.
Digo que no estoy seguro porque nunca me ha pasado, al contrario, me ha dado un placer casi orgásmico conocer gente así, y gran parte de lo que me ha servido para hacer pasta yo mismo lo he aprendido de ellos.
Pasta abundante.
Con mis negocios anteriores.
Con mis negocios actuales.
Y también vendiendo cursos.
Si tienes un problema con eso, mis cursos no te servirán de nada.
Si no, eso es lo que compras. Las técnicas de un tío que ya no necesita vender cursos ni nada para vivir pero al que le gusta el dinero y quienes lo ganan.
Lo mismo eso tiene algún valor, te cuento más si te apuntas aquí: