Todo el mundo me llama borde, pero solo digo la verdad. Si no puedes aguantar la verdad el mundo real te va a dar una patada en el culo de todas formas.
Si tu idea apesta te voy a decir que tu idea apesta, que es una mala idea. Y probablemente sea el único que se va a atrever a decírtelo.
Si sigues así te vas a arruinar, vas a perderlo todo, y soy el único que te lo va a decir. ¿Y ahora vas a llorar? Venga hombre, deberías considerarme tu mejor amigo.
Te acabo de salvar la vida y aún así hay personas que no pueden aguantarlo.
Pero no me preocupa que te afecta personalmente, porque sigue siendo una mala idea y tienes que aprender a vivir con ello.
Si vas a vender tienes que vivir con el fracaso. Eso es lo que importa.
Esas palabras no son mías, obviamente. Yo nunca diría algo así. Lo que yo diría es mucho más breve:
La gente prefiere que le digan que le va bien a que le vaya bien.
Las palabras anteriores son de Mr. Wonderful. No del Mr. Wonderful de España, el que te dice que si no te levantas todos los días con una sonrisa te va a buscar y te va meter cuatro hostias que te va a dejar sin dientes, no, ese no. Te hablo del Mr. Wonderful bueno, el de Estados Unidos. Uno de esos inversores que salen en Shark Tank.
El calvo, para que nos entendamos.
No todo el mundo es así, ojo.
¿Muchos? Sí, muchos.
¿La mayoría? Sí, también la mayoría.
Pero entre los lectores de este blog hay oro. Como Jorge, que el otro día me escribió esto:
Luis, me acabas de joder vivo
No tú literalmente, ver el primer punto del video y hundirme en la miseria, sin posibilidad de remontar desde la elección del nombre!
Bueno, voy a por los 100 seguidores.
Eso me lo escribió justo después de ver el curso 5 técnicas para triunfar en el amor y en los negocios.
Un curso que te muestra el cerebro del cliente desde un ángulo que no lo habías visto nunca. Desde abajo, desde el bulbo raquídeo, por decir algo.
Lo que te quiero decir es que en este curso explico por qué el cliente razona como razona con ejemplos cotidianos que todos hemos vivido y luego, solo entonces, los traduzco al mundo de las ventas, y en ese momento te dices a ti mismo algo así como:
Me cago en la puta de oros, joder, cómo no lo había visto antes, joder. Por qué, señor, por qué a las personas buenas nos pasan cosas malas.
Vamos, que no sé si dirás eso exactamente pero al menos yo dije algo parecido, probablemente con más palabrotas, cuando descubrí las cosas que te cuento en el curso.
Si quieres conseguir ese curso apúntate al newsletter aquí abajo: