La mayoría de los hombres consideran «algo» atractivas a la mayoría de mujeres.
La mujeres consideran que el 80 % de los hombres están por debajo de la media en lo que a atractivo se refiere.
O el 20 % restante es muy atractivo o las cuentas no salen. Y joder, tampoco es que vaya poniendo notas, pero no me parece que haya un 20 % de hombres supermodelos por la calle.
Otro estudio encontró que en Tinder los hombre pulsan «Me gusta» a más del 60 % de las veces.
Supongo que el estudio se hizo con el 20 % de supermodelos.
Seguimos.
La mujeres pulsaron «Me gusta» en el 4,5 % de las ocasiones
60 vs 4,5.
Para que alguno todavía diga que no está claro quién compra y quién vende.
La lógica está clara. Dado que el potencial resultado de una relación acarrea mayores consecuencias para las mujeres, estas tienden a ser más selectivas.
Equipara lo dicho en este mensaje a compradores y vendedores y te harás una idea muy precisa de cómo es la vida de tu cliente y lo que debes hacer para estar en ese 4,5 %.
O quizás no, yo qué sé.
Pero no importa, porque precisamente por eso he estado hablando con Héctor, de Carisma y Confianza, un tipo que enseña a ligar.
Héctor me ha entrevistado y yo he contado todo tipo de cosas horribles acerca de hombre, mujeres y sepso y esas cosas que están tan mal vistas en twitter y en el ministerio de desigualdad.
Cosas por las que me llamarán machista.
Cosas por las que me cancelaran.
Cosas que son absolutamente reales y que si conoces te permitirán vender más, ligar más y tener relaciones más satisfactorias.
Por tanto, dos cosas:
- Primera cosa: la entrevista la puedes ver aquí.
- Segunda cosa: apúntate aquí en el newsletter donde cada día te reviento la cabeza con un consejo de ventas para que tripliques las tuyas como un campeón: