261 palabras que no fallan

No falla.

Pruébalo y verás.

Ofrece algo y limítalo. Por ejemplo una fecha de retirada o subida de precio.

Me invento…

  • Di que tienes un curso inédito en el que cuentas el proceso de lanzamiento de un producto, desde el primer paso hasta el último (es decir, la enhorabuena del director de tu sucursal bancaria).
  • Di que vale para cualquiera y que incluye ejemplos de sectores de lo más variopinito.
  • Di que lo co-protagoniza un calvo de nombre Isra y apellido Bravo.
  • Di que lo grabaste en la Universidad de Alicante como parte de un máster de marketing mucho más caro.

Di todo eso y venderás algo.

Ahora, di que el domingo a las 23:59 su precio subirá de X cantidad de € a X cantidad €, y espera a que el móvil no deje de enviarte notificaciones a partir de las 23:35.

Así somos. Monos con ropa.

Nos gusta torturarnos, preguntándonos hasta el último minuto si deberíamos hacer algo que en el fondo nos apetece hacer e incluso sabemos que nos conviene.

Ese principio y otros muchos son clave para vender a espuertas y tanto Isra como yo los hemos practicado durante años

Si te apuntas, mejoras. Si no, pues sigue haciendo “lo tuyo” (que no está funcionando).